


Transforming the Employee Experience for a Hybrid Work World
Este recurso ha sido publicado por Dell
Las expectativas de los empleados han evolucionado en los últimos años, y un nuevo estudio de IDC muestra cómo se están adaptando las organizaciones para cumplirlas:
- El 45% afirmó que los modelos de teletrabajo y trabajo híbrido ahora forman parte de las prácticas de trabajo aceptadas.[1]
- El 42% de las organizaciones opina que los lugares de trabajo digitales inteligentes ya no son opcionales, sino una necesidad empresarial.[2]
Al satisfacer las expectativas de los empleados en cuanto al teletrabajo, las organizaciones pueden ofrecer la experiencia necesaria a los empleados para atraer y retener el talento, al mismo tiempo que se mejora la productividad. En el estudio se descubrió que un factor clave para ofrecer una buena experiencia a los empleados es aprovechar los recursos externos para los servicios de TI. Cuanto más pueda externalizar y consolidar sus servicios de TI con un único socio, más podrá aprovechar la eficiencia para ofrecer una mejor experiencia a los empleados.
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