Tanium
flow-image

La guía definitiva para la ciberhigiene

Este recurso ha sido publicado por Tanium

Es fundamental que las organizaciones conozcan en profundidad su situación de riesgo y dispongan de herramientas que proporcionen la visibilidad y el control de los terminales necesarios para detectar y corregir las brechas de seguridad. Pero las herramientas por sí solas son sólo la mitad de la ecuación. Los responsables de TI saben que mantener y proteger las redes empresariales requiere combinar las herramientas adecuadas con las mejores prácticas de higiene, junto con las herramientas, para obtener el mejor resultado. La Guía definitiva para la ciberhigiene proporciona los puntos de referencia y las estrategias de seguridad que preparan a los equipos de TI para el éxito en la planificación proactiva de las defensas contra las ciberamenazas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servidor, Correo electrónico, Dispositivos móviles, BYOD, Servidor, BYOD, Recuperación de Datos, BYOD, Red, Redes inalámbricas, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, SAN, Copias de Seguridad, NAS, Tecnología, IA

Más recursos de Tanium