Proofpoint
flow-image

AGRAVIS protege las redes esenciales de sus soluciones agrícolas con Proofpoint

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

AGRAVIS ofrece asistencia para el cultivo de plantas, alimentación del ganado, y tecnología y maquinaria agrícola. Con el desarrollo de su negocio, era esencial mantener la seguridad y la integridad de la infraestructura de red y los datos de la empresa. Para garantizar la seguridad de los datos de sus empleados, sus clientes y su negocio, AGRAVIS dedicó cinco profesionales de TI para una plantilla de 6300 personas. Y, como la mayoría de las empresas, ha tenido que mejorar y actualizar constantemente la infraestructura para adaptarla a las nuevas necesidades del negocio. Sin embargo, cuando su gateway de seguridad del correo electrónico comenzó a sufrir problemas, AGRAVIS vio una oportunidad. Necesitaba actualizar sus comunicaciones y reforzar su seguridad.

“Nuestra nueva estrategia de TI incluía un cambio a Microsoft 365 y Microsoft Exchange Online para el correo corporativo”, manifestó David Wydrinna, ingeniero de seguridad en AGRAVIS. “Sin embargo, teníamos problemas con nuestro gateway de seguridad del correo electrónico en Münster. Observamos problemas de rendimiento, interrupciones y tiempo de espera agotado sin motivo aparente. Así que, organizamos una prueba de concepto de los mejores proveedores para determinar qué solución de seguridad del correo electrónico satisfacía mejor nuestras necesidades”.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Servidor, Correo electrónico, Servidor, Red, NAS, Tecnología, IA

Más recursos de Proofpoint