Zscaler
flow-image

Informe sobre el estado de los ataques cifrados de Zscaler ThreatLabz 2023

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

HTTPS es el estándar de oro para cifrar y proteger datos en la web; sin embargo, casi el 86 % de las ciberamenazas también se esconden en el tráfico cifrado. Es un arma de doble filo: aunque el cifrado protege los datos confidenciales, es un medio clave para que los autores de amenazas eludan las defensas. Con la mayor parte de los ataques de malware, ransomware y phishing ocultos en TLS/SSL, ¿cómo pueden las empresas mantener seguro el tráfico cifrado?

Lea el informe sobre el estado de los ataques cifrados de ThreatLabz 2023 para encontrar información completa sobre el panorama actual de amenazas cifradas, basada en nuestro análisis de más de 29 mil millones de amenazas bloqueadas de la mayor nube de seguridad en línea del mundo.

Vea todos nuestros hallazgos y las opiniones de expertos, que incluyen:

  • Un desglose del panorama de amenazas cifradas
  • Familias de malware clave y categorías de amenazas que propician un aumento del 24,3 % en los ataques
  • Tendencias geográficas e sectoriales, incluido un crecimiento masivo de los ataques a los sectores educativo y gubernamental.
  • Análisis de ataques de phishing en el mundo real
  • Mejores prácticas para proteger el tráfico TLS/SSL y detener amenazas cifradas

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, ERP, Nube, Centro de Datos, Gestión de Infraestructura, Centro de datos, Servidor, VPN, Correo electrónico, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, Gestión de Infraestructura, VPN, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial, IA generativa