Cloudflare
flow-image

Guía paso a paso sobre cómo implementar la arquitectura Zero Trust

Este recurso ha sido publicado por Cloudflare

La arquitectura de red tradicional se desarrolló sobre el principio de una red perimetral que otorgaba un nivel de confianza implícito a todo usuario o toda solicitud que estuviera dentro de la red. Por desgracia, el cambio hacia el alojamiento en la nube, el trabajo remoto y otros tipos de modernización han hecho que sea más difícil basarse en el perímetro de red.

Para resolver estas dificultades, se requiere la implementación de una arquitectura Zero Trust, donde todo el tráfico que entra, sale o está dentro de una red corporativa se verifica, inspecciona y registra. Sin embargo, el proceso de adopción de Zero Trust no es fácil. ¿Un motivo habitual? A menudo no está claro qué acciones son necesarias para conseguirlo.

Esta guía la han desarrollado expertos en seguridad para proporcionar un plan de desarrollo multiproveedor a Zero Trust. Descárgala ahora para descubrir:

  • 28 medidas específicas que puede aplicar una organización para adoptar o iniciar el proceso de adopción de Zero Trust
  • Las dependencias y las inversiones de tiempo necesarias que requieren estas medidas
  • Listas de los servicios y productos necesarios para cada una de estas medidas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Nube, Servidor, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Hardware, Dispositivos móviles, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Red, Telecomunicaciones, Wi-F, Software, Aplicaciones, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, IA