Zscaler
flow-image

Informe de seguridad de IA de Zscaler ThreatLabz 2024

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

La IA es más que una innovación pionera: se ha convertido en algo habitual. Desde abril de 2023 hasta enero de 2024, el uso de la IA empresarial se disparó en un 595 %. A medida que las empresas impulsan sus negocios con IA, deben trabajar para equilibrar cuidadosamente los numerosos riesgos de seguridad y datos que lleva consigo. Mientras tanto, la IA también se ha convertido en una fuerza impulsora de las ciberamenazas, lo que permite a los adversarios lanzar ataques más sofisticados y eficaces con mayor rapidez y a mayor escala.

Lea el Informe de seguridad de IA de ThreatLabz 2024 para obtener información detallada sobre las tendencias de las transacciones empresariales de IA en todo el mundo y la evolución del panorama de amenazas de IA, basado en un análisis de más de 18 mil millones de transacciones de IA y ML de la mayor nube de seguridad en línea del mundo.

  • Observaciones clave sobre la adopción de la IA empresarial y las tendencias de bloqueo en todo el mundo
  • Un desglose del panorama de amenazas de IA con estudios de casos de ataques de IA del mundo real
  • Predicciones de amenazas de IA
  • Mejores prácticas para proteger la IA generativa y utilizar la confianza cero impulsada por la IA en toda la cadena de ataque

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Aplicaciones en la nube, ERP, SaaS, Nube, Servidor, VPN, Correo electrónico, Servidor, Centros de Dato, VPN, Prevención de pérdida de datos, Red, Aplicaciones, Código Abierto, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial, IA generativa

Más recursos de Zscaler