Citrix
flow-image

Los 6 requisitos esenciales para la gestión de los ADC en entornos cloud híbridos

Este recurso ha sido publicado por Citrix

Las aplicaciones son cruciales para el día a día de las operaciones de su organización, pero en el mundo cloud de hoy, han quedado repartidas entre varios centros de datos.

Este libro electrónico describe los 6 requisitos esenciales para buscar una solución de red centralizada que potencie a sus equipos de TI con estas capacidades y administre perfectamente los ADC en entornos cloud híbridos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización