

Después de los millenials: Cómo se pueden preparar los bancos para el nuevo consumidor
Este recurso ha sido publicado por Genesys
Se ha hablado mucho de la enorme capacidad de gasto de los millenials, el segmento de crecimiento más rápido para los bancos y las organizaciones de servicios financieros de Asia. Hiperconectados, con conocimientos tecnológicos y poca capacidad de atención, los millenials (las personas nacidas entre 1980 y los primeros años del siglo XXI) son conocidos por valorar las experiencias y la “autenticidad” por encima de todo.
Descárguelo ahora para tener más información.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8, Informática Móvil, BYOD, Android, Bluetooth, Movilidad Empresarial, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), Consumerización de IT, BYOA, Aplicaciones Móviles, Movilidad, Informática Móvil, Apple, IOS8, Soluciones Móviles, Seguridad Móvil