flow-image
Couchbase

Las mejores prácticas para la protección de datos y seguridad en la plataforma de datos Couchbase

Este recurso ha sido publicado por Couchbase

pattern

La protección de datos y seguridad de datos confidenciales —en especial, la información de carácter personal (PII)— se ha convertido en una prioridad absoluta para cada empresa. Una de las razones por las que este problema debe abordarse de forma inmediata es la introducción de nuevos y estrictos requisitos reglamentarios, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Además, las crecientes amenazas en la ciberseguridad y el papel crítico que ejerce la seguridad de los datos a la hora de fomentar la confianza con los clientes, impulsan el avance de la agenda.

Este informe explora en profundidad esos tres impulsores de la seguridad y explica de qué manera la plataforma de datos de Couchbase dispone de una capacidad única para proporcionar controles de seguridad integrales «centrales» (centro de datos o nube) y «periféricos» (dispositivo móvil o sistema incorporado). Proporciona también datos sobre cómo Couchbase aborda los cuatro problemas de seguridad principales:

1. Control de acceso

2. Encriptación, enmascaramiento y supresión de datos

3. Descubrimiento, soberanía y retención de datos

4. Auditoría y elaboración de informes

Aprenderá sobre cómo Couchbase garantiza un alto nivel de seguridad sin incurrir en importantes gastos operacionales o de cumplimiento reglamentario; y obtendrá una lista de verificación para asegurarse de que sus datos confidenciales estén protegidos del núcleo a la periferia.

pattern

Categorías relacionadas
Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.