flow-image
VMware

Hiperconvergencia en Microsoft SQL Server para simplificar la distribución de aplicaciones

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Aunque Microsoft® SQL Server® 2016 ofrece un alto rendimiento, las cargas de trabajo que requieren mucho almacenamiento no se adaptan a la infraestructura tradicional. Y las restricciones de proveedores y dispositivos, así como la dificultad de la gestión, hacen que ejecutar las cargas de trabajo solo en hardware ya no sea una solución práctica.  

Para ejecutar las cargas de trabajo de SQL de forma eficiente, necesita el bajo coste y el alto rendimiento de la infraestructura hiperconvergente (HCI). En la descripción de la solución, verá cómo la solución HCI íntegramente flash de VMware® vSAN™, líder del mercado, posibilita un almacenamiento extremadamente sencillo que le permite aplicar escalabilidad según las necesidades. 

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de VMware