flow-image
Dell Technologies
Dell Technologies

10 razones principales para elegir una estación de trabajo

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

pattern

Parece que todos los sectores empresariales (automoción, sector aeroespacial, defensa, industria pesada, bienes de consumo e incluso la agricultura) quieren productos más «inteligentes» que formen parte del IoT y que conformen la base para las fábricas conectadas del futuro.

Este informe examina el rendimiento de la inversión en estaciones de trabajo profesionales para las empresas de ingeniería de diseño, en contraposición a los ordenadores personales, desde tres perspectivas: el ingeniero de diseño, el profesional de TI y el gestor ejecutivo. Estos tres actores tienen algo que ganar en esa inversión. Las estaciones de trabajo profesionales no solo permiten a los ingenieros de diseño cumplir con las fechas de desarrollo de producto, sino que alivian los atascos en el departamento de TI y contribuyen al balance de la empresa gracias a un menor costo total de propiedad (TCO) y a que proporcionan una ventaja competitiva.

Soluciones Technologies de Dell impulsadas por Intel®Xeon® Platinum Processors.

pattern

Categorías relacionadas
Sistema operativo de Laptop / Equipo de escritorio, Sistema de escritorio, Laptop, Software de cliente, Windows XP, Correo del cliente, Linux, Actualizaciones y Migraciones, Servidor Windows, Sistemas integrados, Sistemas Operativo Mac, Windows 7, Microsoft Office, Hardware y periféricos, Procesadores, Windows 8

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions