Amazon Web Services: AWS
flow-image

Mejores prácticas para implementar Microsoft SQL Server en AWS

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Este informe se centra en las mejores prácticas para obtener el mayor valor por el menor costo cuando se ejecuta Microsoft SQL Server en AWS. Aunque para muchos casos de uso general, Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) para Microsoft SQL Server proporciona una solución fácil y rápida, en este informe nos centramos en los escenarios en los que es necesario sobrepasar los límites para satisfacer sus requisitos especiales.

El presente documento se centra principalmente en las capacidades disponibles en Microsoft SQL Server 2019, que es la versión más actual en el momento de su publicación.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube