flow-image
Zscaler

Informe Sobre los Riesgos de la VPN

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

pattern

Las tecnologías VPN, que eran el centro del acceso remoto, se han convertido en una fuente de riesgo, lo que lleva a las organizaciones a reevaluar su estrategia de acceso a largo plazo y el uso de VPN. El aumento en todo el mundo del trabajo a distancia debido a la pandemia de la COVID-19 ha llevado a un aumento en el uso de VPN y, por lo tanto, a la expansión de la superficie de ataque de las empresas. 

Este Informe de Riesgos de VPN de 2021 encuestó a 357 profesionales de la ciberseguridad,
proporcionando información estratégica sobre el entorno de acceso remoto actual, el estado de la VPN dentro de la empresa, el aumento de las vulnerabilidades de la VPN y el rol que jugará la confianza cero en permitir el acceso a las aplicaciones en el futuro.

Esperamos que este informe le resulte informativo y útil para continuar trabajando en la protección de sus entornos de TI.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Centro de Datos, Base de datos, Centro de datos, Servidor, VPN, BYOD, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, BYOD, VPN, BYOD, Movilidad, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Telecomunicaciones

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.