flow-image
VMware

Cómo ocho industrias aceleran el éxito: Soluciones VMware Future Ready Workforce

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Estos ocho equipos de TI se adaptaron con éxito a los rápidos cambios

¿Cómo afrontan otras empresas el reto de apoyar a una gran plantilla distribuida? Algunas organizaciones superaron con éxito el abrupto cambio en el lugar de trabajo que se produjo a principios de 2020, mientras que otras se enfrentaron a importantes obstáculos.

En el libro electrónico, descubrirá cómo los equipos de TI de ocho sectores diferentes utilizaron las soluciones VMware Future Ready™ Workforce para:

  • Responder a los retos actuales
  • Adaptarse rápidamente a una nueva forma de trabajar
  • Acelerar las estrategias de plantilla a distancia

No se pierda estas lecciones aprendidas, que pueden ayudarle a ser más resistente y a que su empresa crezca, se diferencie e innove.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, SaaS, Nube, Servidor, VPN, Almacenamiento, Procesadores, Hardware, Dispositivos móviles, BYOD, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, BYOD, VPN, BYOD, Red, Software, Aplicaciones, Sistemas Operativos, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de VMware