Aruba
flow-image

Infraestructura unificada Aruba

Este recurso ha sido publicado por Aruba

Los equipos de infraestructura red y operaciones nunca habían tenido que dar tanto de sí. Los entornos de perímetro hiperdistribuido, caracterizados por una plantilla cada vez más remota, un crecimiento rápido de los dispositivos conectados al IoT y una necesidad permanente de ofrecer conectividad segura a servicios alojados en la nube y los centros de datos, están creando niveles insalvables de complejidad operativa.

Para complicar aún más la cosa, tenemos la gestión independiente de dominios de redes WAN, con y sin cable, en ubicaciones de campus, sucursales, teletrabajo y centros de datos, con frecuencia organizados a través de herramientas autónomas específicas a cada dominio.

Aruba ESP (Plataforma de servicios en el perímetro) se diseñó específicamente para abordar unas operaciones de red fragmentadas y simplificar el ciclo de vida de gestión de la red.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Virtualización, VPN, Hardware, Centro de Datos, Centros de Dato, Colaboración, Virtualización, VPN, Movilidad, Red, Wi-F, Software, Aplicaciones, SaaS, NAS, Tecnología, Digital