flow-image
AWS

Empieza tu proceso de migración

Este recurso ha sido publicado por AWS

pattern

La nube probada, fiable y segura para Windows

Nuestras herramientas y procesos probados pueden ayudarte a migrar y ejecutar tus cargas de trabajo de Windows. Únete a millones de clientes que ya han migrado a AWS para disfrutar de un mayor rendimiento y reducir los costes. En el libro electrónico encontrarás el proceso de tres fases de Migration Acceleration Program (MAP) de AWS para Windows que ayudará a tu empresa a abordar el proceso de migrar centenares o miles de aplicaciones. Nuestro ecosistema de herramientas de migración de terceros ofrece recomendaciones inteligentes y de automatización para simplificar y acelerar cada paso del proceso.

AWS, incluso después de la migración, puede ayudarte a seguir optimizando los costes, el uso y las licencias según tus necesidades empresariales. Si decides ejecutar Windows en instancias de Amazon EC2 con procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación, obtendrás una mejor protección de los datos, un procesamiento más rápido de más volúmenes de datos y un aumento de la flexibilidad de los servicios completamente administrados o la infraestructura informática. Gracias a nuestra experiencia demostrada, podemos ayudarte a sacar el máximo partido de tus cargas de trabajo de Windows.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Aplicaciones en la nube, ERP, Nube, Base de datos, Servidor, Almacenamiento, Linux, Procesadores, Servidor, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Código Abierto, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de AWS