flow-image
Fujitsu

Cinco acciones clave para potenciar una transformación digital segura: Dé el salto con un entorno seguro incorporado

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

pattern

La transformación digital (DX) está allanando el camino hacia el futuro de las empresas, exigiendo la rápida adopción de nuevas tecnologías digitales. Sin embargo, todo cambio implica riesgos. Esto es especialmente cierto ya que los ciberataques y las violaciones de la ciberseguridad se encuentran entre los mayores factores de riesgo. Los mismos sistemas que se introdujeron para impulsar el crecimiento, aumentan la superficie de riesgo.

Basándose en la amplia experiencia de Fujitsu como socio líder en seguridad y transformación digital a nivel mundial, destacamos cinco acciones clave que los CISO, CIO, CRO y otros líderes empresariales deben tener en cuenta para habilitar y reducir el riesgo de las estrategias empresariales digitales.

Lea ahora para conocer estas medidas.

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad, Experiencia de Cliente, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.