flow-image
ServiceNow

Mejorar la ITAM con Workflow

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

pattern

Te damos la bienvenida a esta Gorilla Guide To…® Mejorar la ITAM con Workflow. La gestión de activos de TI (ITAM) consiste en conocer, pero conocer de verdad, qué hardware y software contiene tu red y garantizar que, por un lado, cumple en materia de licencias y, por otro, no supone costes adicionales económicos o de eficiencia.

La ITAM es una herramienta maravillosa, pero es importante comprender cómo se integra con tus operaciones existentes. Ahí es donde entra en juego este libro. Te mostrará cómo funciona la ITAM en el mundo real y cómo sacarle el máximo partido.

Tanto si ya utilizas algún tipo de ITAM como si estás explorando porque te resulta demasiado complicado actualizar las hojas de cálculo manualmente, este libro te será útil. La ITAM debería estar a tu servicio y no al contrario. En estas páginas se explica cómo hacerlo. Sigue leyendo para averiguarlo.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Gestión de Infraestructura, Base de datos, Centro de datos, Servidor, Microsoft Office, Hardware, Dispositivos móviles, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Computación en la nube, Gestión de Proyectos, Colaboración, Gestión de Infraestructura, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de ServiceNow