Proofpoint
flow-image

Redefiniendo la prevención de pérdida de datos (DLP)

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Los datos no se mueven solos. Los mueven, de manera segura o con riesgos, las personas, que pueden ser usuarios negligentes, comprometidos o maliciosos. Los enfoques tradicionales de la prevención de la pérdida de datos (DLP), que construyen muros en torno a los datos esenciales, ya no son eficaces en el mundo actual, siempre conectado. En este libro electrónico analizamos los desafíos cada vez más numerosos a los que se enfrentan los lugares de trabajo y entornos de TI dinámicos actuales. Explicamos por qué los enfoques tradicionales de prevención de la pérdida de datos (DLP) ya no son eficaces. Por último, proponemos una hoja de ruta para DLP adaptada al modo de trabajo de las organizaciones modernas.

En este libro electrónico se explican:

  • Las limitaciones de los enfoques tradicionales de DLP
  • Recomendaciones prácticas para proteger los datos sensibles
  • Las ventajas de un enfoque de DLP moderno

Descargue el libro electrónico ahora para obtener más información sobre la nueva experiencia de DLP.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Almacenamiento en la nube, ERP, SaaS, Nube, Servidor, Almacenamiento, Correo electrónico, Servidor, Almacenamiento, Conformidad, Colaboración, Seguridad del Endpoint, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital

Más recursos de Proofpoint