Proofpoint
flow-image

Protección frente al ransomware con Proofpoint

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Cómo evitar que el ransomware arraigue y se propague por su organización. Los ataques de ransomware son cada vez más dirigidos, más devastadores y más perturbadores para las actividades de las empresas. Proofpoint Advanced Threat Protection y Proofpoint Cloud Security pueden ayudarle a prevenirlos. Nuestras plataformas completas e integradas reducen el riesgo de ataque de ransomware gracias a varios niveles de controles que permiten impedir la infección inicial; detectan el acceso inicial e impiden el descubrimiento, el movimiento lateral y la persistencia; y previenen la filtración de datos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Almacenamiento en la nube, Nube, Servidor, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Servidor, Almacenamiento, VPN, Red, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología

Más recursos de Proofpoint